Diferentes tratamientos corporales que combinan
belleza y salud.

Tratamientos Corporales

Los diferentes tratamientos corporales combinan belleza y salud.

manoli-molina-tratamientos-corporales-indiba

Radiofrecuencia INDIBA

Se equilibra la célula, aumenta el metabolismo celular y se produce la oxigenación. De modo que se aumenta la producción de colágeno y elastina, trabajando la flacidez muscular y la hidratación profunda. Aplicación tanto facial (total rostro, ideal para ojos, papada, ovalo facial, cuello y escote) como corporal (estrías, celulitis, flacidez y contracturas). Mantiene la piel joven y revitaliza la actividad celular.
presioterapia-manoli-molina-belleza-motril

Presoterapia

Su misión es reabsorber el exceso de líquido que se forma en los tejidos. Se realiza mediante suaves movimientos sobre la piel, eliminando toxinas, mejorando la circulación, el automatismo y relajando las fibras musculares.
manolimolina-motril-centro-de-estetica-inicio-tratamiento-tratamiento-corporal-5

Anticelulítico

Consiste en una serie de maniobras que favorecen la oxigenación y circulación sanguínea en las capas afectadas por la acumulación de grasa en los adipocitos.
manolimolina-motril-centro-de-estetica-inicio-tratamiento-tratamiento-corporal-7

Reafirmante

Con la finalidad de tonificar el tejido muscular debilitado por distintas causas (cirugía, reposo por convalecencia, aumento de peso), se combinan distintas técnicas manuales e instrumentales con electroestimulación.

tratamientos-corporal-completo-manoli-molina-laser-alejandrita-motril-centro-belleza

Peeling Corporal Completo.

Experiencia inolvidable para aquellos que desean exfoliar y purificar su piel con un exfoliante nutritivo, regenerador y multisensorial. Punto de partida para preparar tu piel ante cualquier producto tratamiento (solares, reductores, etc.).
manolimolina-motril-centro-de-estetica-inicio-tratamiento-tratamiento-corporal-4

Masaje Relajante

Ayuda a aliviar las tensiones, el estrés y la monotonía del día a día.

aa